Durante años, escuché que la televisión está muerta o amenazada por los servicios de transmisión digital como Netflix, YouTube o Amazon. Estoy de acuerdo en que la evolución es desafiante, pero no estoy de acuerdo con aquellos que afirman que no hay más futuro para la televisión.
Solo eche un vistazo a la escala de la televisión para comprender que sigue siendo un canal vital para los espectadores y sigue siendo fundamental para los anunciantes, vendedores, profesionales de relaciones públicas y expertos en comunicaciones. Entonces no, la TV no está muerta. Por lo contrario; ha evolucionado en un panorama mediático desafiante.
La televisión sigue siendo relevante, incluso para la generación Z y la generación Y, y mantiene su título en publicidad. Por lo tanto, independientemente de su edad, los anuncios de televisión todavía se encuentran entre las tres principales fuentes de descubrimiento de marca / producto entre los espectadores / consumidores. Y la publicidad en la TV se ha vuelto aún más accesible para las marcas, ya que los precios de los anuncios en Google y Facebook continúan aumentando.
Entonces, con las marcas cambiando sus gastos a la publicidad tradicional en la TV, necesitan la herramienta adecuada para rastrear sus campañas y obtener información real. Por lo tanto, necesitan una herramienta integral que:
- Trabaja en tiempo real;
- Alinea la instancia de los anuncios al original;
- Rastrea diferentes versiones de anuncios;
- Reconoce automáticamente las menciones de marca utilizando la tecnología de voz a texto;
- Admite un archivo con todos los metadatos;
- Crea informes sobre gastos competitivos;
- Supervisa y compara categorías, productos, marcas, mercados;
- Analiza las políticas de precios y el posicionamiento de la marca.
El MediaScouting Broadcast de la DataScouting abarca todas estas características para el monitoreo de anuncios y admite aún más, como la percepción de noticias y la detección de logotipos.
Obtenga una demostración gratuita para obtener más información.